• MDLC

Este puede ser tu año


Opositora, este puede ser tu año, el año en el que te conviertas en funcionaria y dejes atrás todo lo que ahora te atormenta y te quita el sueño. Este puede ser el año que marques en tu memoria como aquel en el que le dijiste adiós a la inestabilidad, el desasosiego, el miedo a no alcanzar tus objetivos, la incertidumbre que da aquello que no está bajo tu absoluto control.






Todo esto forma parte de una oposición, estudiar y manejar tus sentimientos de forma equilibrada para que éstos últimos, que siempre suelen ser más fuertes y juegan malas pasadas, no acaben convirtiendo todo en una nebulosa de nervios y miedos que no te dejen ver el hermoso y gratificante camino que está por llegar, a pocos pasos de donde te encuentras ahora.


Recuerda cada día que todo el tiempo que ahora estás invirtiendo quedará olvidado en un instante cuando seas funcionaria y sepas que tienes por delante toda una vida con un trabajo estable, con todos tus derechos protegidos y asegurados, en la mayoría de los casos, ejerciendo una profesión a la que has llegado por vocación y lo mejor de todo, trabajando en algo por lo que has luchado y que has logrado conseguir tú sola, día a día, sacrificando parcelas importantes de tu vida y dejando miles de planes de lado para llegar a la meta.


No olvides que opositar no es más que una etapa de tu vida e independiente de que sea más corta o más larga que la del resto de opositores con los que te compares, no deja de ser eso, una etapa, con su principio y su final. Y como todo proceso, deberás pasar por todas las fases que lo componen: ilusión, confianza, desilusión, desconfianza, miedo, alegría, desconcierto y dudas hasta explotar de emoción cuando te anuncien que has conseguido superar tu oposición y que tienes tu plaza. ¡Que lo has conseguido!



Pero esto no puede pasar esperando sólo a la suerte, como si estuviésemos en un juego de azar. Esto sólo podrá ocurrir si detrás de todo hay 365 días de estudio, ganas, ilusión, esfuerzo y mucha, mucha constancia y fuerza de voluntad.


¡Mantener la fortaleza hasta el final es la clave del éxito!


Este año será tu año, ¡estoy convencida! Por eso no te deseo suerte para este 2020, sólo te deseo fuerza para que sigas confiando en lo que estás haciendo y en que lo estás haciendo taaan bien que este año conseguirás tu objetivo.



¡Feliz año!


M.

SÍGUEME TAMBIEN

EN REDES SOCIALES

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now